El payaso favorito de los niños había tenido la cima de su carrera en Triplemania 22 cuando en la lucha estelar derrotó en un enfrentamiento máscara vs cabellera al megacampeón Texano Jr. , desde ese momento su carrera fue en ascenso y se ha convertido en la joya de la corona para la 3 veces estelar, llenando arenas a cualquier lugar a donde se presenta, vendiendo souvenirs al por mayor y generando las rivalidades más llamativas.

El 28 de agosto con su victoria ante Pagano, su vida profesional es exitosa en todos los aspectos y el más imponente de los Alvarado se ganó el respeto de todos los luchadores en una extraordinaria exhibición; aunque no faltaron los detractores que señalaron que el encuentro estaba arreglado; ante esto vencedor y vencido se proclamaron al respecto y Psycho Clown platicó en exclusiva con Vamos Deportes para externar su desilusión por dichas opiniones.

Después de rapar al maestro del “Noa Noa Style” uno de los luchadores más emblemáticos de las últimas décadas y con presencia en todas las empresas y escenarios retó al líder de los “Pyscho Circus”: Dr. Wagner Jr. , en dicha aparición apostaron la tapa para el próximo Triplemania, enfrentamiento que no solamente la afición desea de sobremanera, sino el mismo Psycho que nos externo su deseo de amarrar una nueva rivalidad con el participante del reality show “La Isla”.

La pura potencia mundial de la lucha libre aún tiene muchos meses para seguir disfrutando las mieles de la victoria.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

92 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.