Ignacio Ambriz dejó de ser el Director Técnico de las Águilas del América, no solo por la derrota de los de Coapa frente a la Fiera, es por la humillación ante Chivas, es por la barrida de Pumas en semifinales en 2015, sumado a la vergüenza del mundial de clubes de ese mismo año.

Antes del juego que guillotinó “Nacho”, la afición nos dio su opinión; y para sorpresa de mucho la mitad más uno le daban el respaldo, consideraban que era el técnico idoneo y más preparado para llevar al equipo más ganador en la historia de la Liga MX en el año de su centenario al ansiado campeonato, aunque los detractores ya tenían candidatos y por ningún motivo creían que aquella victoria de la jornada 8 frente Cruz Azul era suficiente motivo para salvarle el pellejo.

La paciencia de los azulcremas en todas sus instancias se pusieron a prueba, los jugadores parecían no darle el soporte a sus estratega desde el terrreno de juego, los aficionados al final del encuentro sabatino coreaban en su mayoría la consigna “FUERA AMBRIZ, FUERA AMBRIZ” cansados de un pobre desempeño en lo que tendría que ser un bunker impenetrable. Pero la paciencia del hijo de Azcárraga Milmo era la que debía de mantener el otrora DT, y no fue así.

Hoy se manejan nombres como Rubén Omar Romano, quien ya manejo las riendas de este equipo en 2008 con un rotundo fracaso al dejar el puesto como último de la tabla general; Javier Aguirre que actualmente trabaja para un equipo Arabe y que aparentemente se negaría a venir por estar tranquilo en su actual domicilio. Sin duda alguna uno de los más queridos por los americanistas, Carlos Reinoso que tuvo éxito en torneos recientes con los Tiburones Rojos del Veracruz y que sería de los pocos en conocer las necesidades de este mítico club.

Nacho Ambriz, este equipo, esta institución, esta afición te quedó muy pero muy grande.

Por Jesús Rodben

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.