Los deseos de la afición americanista se habían cumplido, Ignacio Ambriz después de la derrota a media semana ante León ya no saltaría al banquillo en uno de los juegos más importantes de toda la campaña, el América vs Pumas. Su lugar lo ocuparía un viejo conocido: Ricardo Antonio Lavolpe.

Los seguidores universitarios llegaban confiados de sacar la victoria, en un estadio en donde se les suele dar muchas comodidades; llenan su cabecera asignada, la policía les da todas las facilidades para que se sientan cómodos y los resultados últimamente han sido favorables para su causa.

En la temporada de las Águilas, nada era más satisfactorio que emular lo que anteriormente había hecho Chivas. Una vez comenzado el partido las pasiones siempre se desbordan y los nervios están presentes cada uno de los 90 minutos de juego, pero los pupilos de Paco Palencia comenzaron dormidos y con goles de Pablo Aguilar y William Da Silva, los de Coapa hacían la travesura en los primeros 5 minutos.

Después el dominio fue de Pumas, Matias Britos fiel a su costumbre, le cabeceo cualquier cantidad de balones a los fornidos centrales rivales y antes de terminar la primera mitad acerco a los del Pedregal para irse al descanso 2-1.
Este marcador se mantendría hasta el final, pero con muchas emociones que pusieron a más de uno al borde de la butaca.

América necesitaba ganar como fuera y lo logró, buen debut para el “bigotón” que comenzó con el pie derecho pero aún le queda mucho camino por recorrer.

REPORTERO
Jesus Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

10 comentarios