1956 fue el año que vio nacer al recinto más importante de Lucha Libre en México, ubicado en la Colonia Doctores y con su capacidad para más de 13 mil almas, es el inmueble donde han desfilado los más grandes íconos como El Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez ; hasta las nueva generaciones que generan el sobresalto del respetable que cada semana desahoga sus penas con tan folclórico espectáculo.

La Secretaria de Cultura, en manos de un joven grupo de cineastas, decidió hacerle justicia a la Arena México, recopilando un sin fin de historias y desnudando los rincones más escondidos del coso de Dr. Lavista con un pícaro y maravilloso estilo que atrapa a propios y extraños.

Desde la afortunada manera de Salvador Lutteroth, “El padre de la lucha libre” ganó la lotería para hacer crecer esta idea, pasando por los grandes circos y sus majestuosos animales; con la noche memorable del destape de Cien Caras, hasta el furor por Místico, esta gran joya audiovisual es imperdible para los fanáticos del pancracio y para todos aquellos curiosos de la cultura mexicana.

Sábado 8 de Octubre a las 22:30 hrs. y repetición el Domingo 9 de Octubre a las 19:30 hrs. en el Canal 22.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.