La partida del líder de la jauría dejó un hueco enorme en la facción de “Los Perros del Mal”, una traición inesperada Taya Valkyrie en Triplemania XXIV encendió las alarmas dentro del grupo.

Daga se ha convertido en uno de los rudos favoritos de la afición, un gladiador completo que no le teme a nada, ha luchado desde extremo hasta a ras de lona, desde las arenas más recónditas del país hasta los principales escenarios del mundo. Hoy en día comienza a entrar en el climax de este maravilloso mundo de la lucha libre.

En el pasado “Heroes Inmortales” destapó, al que hasta ahora, era su máximo rival y sin duda alguna consiguió lo que tanto buscó, la máscara de Australian Suicide en la Arena Monterrey ante la algarabía de miles de seguidores de los perros.

Los cambios deberán de llegar,con Daga y Pentagón Jr a la cabeza, hay planes que en los próximos meses se deberán de concretar para definitivamente fortalecer a uno de los grupos más arraigados en el gusto del respetable desde hace ya bastantes años, ¿Se integrarán nuevos miembros? es la pregunta que todos los aficionados se hacen.

Pedro desde donde quiera que este puede estar tranquilos, Los Perros del Mal están más vivos que nunca.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.