Monarcas Morelia Diseña a los Futuros Talentos del Futbol Mexicano

Al reclutar a jugadores de diferentes partes de la República, con prioridad para los surgidos en el estado de Michoacán, Morelia ha instaurado un grupo sólido en Sub 20, Sub 17 y Segunda División Profesional.

El estratega del plantel Sub 17 es Miguel Hernández, quien apuesta por una escuadra equilibrada y reconoce que el timonel de la primera escuadra, Roberto Hernández, está pendiente de las fuerzas inferiores del cuadro purépecha.

Leobardo López era eje del ataque, pero las circunstancias del futbol lo llevaron a ser el guardameta estelar Sub 17, oriundo de Los Mochis Sinaloa, mientras que Diego López, nació en León, Guanajuato, suma tres años con Monarcas.

En la penúltima jornada, Los ‘Rojiamarillos’ Sub 17 empataron en su encuentro ante Pumas con marcador de 1 – 1, en la Cantera.

Al minuto 34, Iván Hernández adelantó a los michoacanos. Antes de que culminará la primera parte, Kevin Canchola concretó para los capitalinos.

Por su parte, la categoría Sub 20 venció a domicilio a Pumas de la UNAM por marcador de 2 – 0.

El primer tanto fue obra de Jesús Mendoza quien disparó a puerta, el defensor Diego Rodríguez desvió y dejó sin oportunidades al meta Universitario al minuto 77. El segundo gol de la Monarquía fue de Salvador Reyes, quien aprovechó un tiro de esquina, sacó un derechazo y amplió la ventaja ‘Rojiamarilla’ al 81’.

Los dirigidos por Humberto González siguen como líderes de la categoría con 34 unidades y un partido por disputar, por lo que ya aseguró su boleto en la Liguilla.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.