Año con año se van agregando nuevos luchadores a la baraja de gladiadores en todo México, con ello, nuevas máscaras comienzan a arraigarse en el gusto de la fanaticada; desde las tradicionales del Santo, Blue Demon y Huracán Ramírez, hasta las favoritas del Consejo Mundial de Lucha Libre, AAA y todas las empresas.

Todo tipo de souvenirs se venden en las inmediaciones de una arena: playeras, muñecos, estampas, imanes y las más buscadas que son las folclóricas tapas. Místico, Último Guerrero, Dragon Lee son las favoritas de los exquisitos del CMLL. De la tres veces estelar Dr. Wagner Jr. y su variedad de colores y diseños son los que la gente busca; los extranjeros por su parte reconocen al enmascarado de plata como el ídolo mundial por excelencia.

De los 60 hasta los 300 pesos es el rango general de precios, aunque las profesionales, por la calidad de la tela y la detalla maquilada alcanzan los 1300 del águila; de todos los gustos y posibilidades existen opciones para entrar a una función y desahogar el estrés provocado por la vida cotidiana.

Fishman, Blue panther, Trauma, Stuka, Rayo de Jalisco, Brazo de plata, todos ellos y muchos más están disponibles para que los fans nacionales e internacionales, puedan sentirse aunque sea por unos instantes, un auténtico gladiador.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

78 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.