LLEGÓ EL PARTIDO MÁS ESPERADO DE LA TEMPORADA EN LA LIGA ESPAÑOLA, Y EN EL RESTO DEL MUNDO, EL PRIMER CLÁSICO DEL AÑO ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID. LOS CULÉS RECIBEN A LOS MERENGUES, EN UN PARTIDO QUE LOS HOMBRES DE LUIS ENRIQUE ESTÁN OBLIGADOS A GANAR, YA QUE TIENEN UNA DESVENTAJA DE 6 PUNTOS CON EL REAL EN LA CIMA DE LA LIGA. AUNQUE TODAVÍA ES MUY TEMPRANO EN LA TEMPORADA, SI EL MADRID PUEDE MANTENER AL MENOS ESA DISTANCIA DESPUÉS DE ESTE PRIMER PARTIDO, TENDRÁN UNA GRAN TRANQUILIDAD PARA ENFRENTAR EL CALENDARIO COMPLICADO QUE SE LES VIENE ENCIMA, CONTANDO EL MUNDIALITO EN JAPÓN.
PARA EL BARCELONA TAMBIEN CUENTAN CON LA SUERTE DE QUE MESSI, SUÁREZ Y NEYMAR ESTÁN LISTOS PARA EL DUELO, MIENTRAS QUE CR7 NO PODRÁ CONTAR CON BALE DEBIDO A SU LESIÓN. Y ES POR ESO QUE A ESTE DUELO DE ESTRELLAS ACUDIMOS A LAS PROBABILIDADES DE ACCUSCORE PARA CONOCER AL FAVORITO, QUE DE MOMENTO ES EL BARCELONA CON 48% DE PROBABILIDAD DE VICTORIA, POR SOLO 28 DEL REAL MADRID.
LO BUENO ES QUE SE ESPERA UN PARTIDO ABIERTO Y DE MUCHAS OPORTUNIDADES, EL MARCADOR MAS COMÚN ES UN 2 A 1 A FAVOR DEL BARCA.

ASI QUE AHÍ LO TIENEN, EL PARTIDO MAS ESPERADO LO VA A GANAR EL BARCELONA! LOS ESPERAMOS LA PRÓXIMA SEMANA CON MAS PREDICCIONES EN VAMOSDEPORTES.COM

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.