La lucha libre femenil en México vive uno de sus momentos más importantes en muchos años. El protagonismo que las damas han generado en las diferentes empresas, a lo largo y ancho de nuestro país, es consecuencia del crecimiento de la baraja de personajes, como de la calidad que se maneja en esta división del pancracio.

Infierno sobre el ring es la función de Navidad, donde 10 gladiadoras se jugarán la máscara o la cabellera. Desde las más experimentadas, con décadas en los cuadriláteros, como Amapola y Marcela; las gladiadoras que han brindado espectáculo por su fortaleza física como Dalys, hasta las novatas que buscan entrar en las preferencias del público como Jarochita y Sanely; esta última hija de una gran leyenda como Mano Negra.

Excelente plan para una fiesta tan importante como la del 25 de Diciembre en la Arena México a las 5 de la tarde, es esta gran función que también contará con el talento de Negro Casas, Cavernario y Felino enfrentándose a Atlantis, Volador Jr. y Marco Corleone.

Estrellita, Jarochita, Vaquerita, Metálica, Dalys, Amapola, Marcela, Sanely, Zeuxis o Princesa Sugehit, ¿Quién de ellas será vencida por la majestuosa jaula?

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.