Este año que termina se convirtió en la consolidación de uno de los gladiadores con mejor escuela en el pancracio mexicano; hijo de Pierroth Jr., hermano de Místico y Rush, este espectacular joven logró convencer a los más exquisitos con su victoria en el 83 aniversario del CMLL, y destapar a uno de los protagonistas “La máscara”.

Poco a poco en la Arena México, comienza la vendimia de la tapa multifacética de Dragon Lee, los niños buscan a como de lugar una fotografía o cuando menos un apretón de manos de su luchador favorito. Cuando por la pasarela entra, los gritos de las señoritas se convierten en chiflidos pícaros que lo sonrojan.

Viajando por todo el mundo, ha pulido la técnica que desde muy pequeño comenzó a forjar en el gimnasio, asediado por la prensa internacional y reconocido por sus propios compañeros, no hay mejor recompensa para todos los sacrificios que encontrarse en la cima de la empresa más añeja en nuestro país.

2017 será un año donde el menor de los Muñoz no parará, y él mismo confiesa que no se conformará, hasta ser libra por libra, el referente en México del deporte de las llaves y los lances.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

  1. Sub 17: Pumas vs Tigres

    octubre 21 @ 9:00 am - 11:00 am