¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__
2016 se convirtió el año de ensueño para la franquicia poblana, consiguieron después de 30 largos años el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol; Cesar Tapia se convirtió en el hombre clave desde la receptoria. Campeón de bateo con 128 imparables, 21 homeruns y 94 rayitas producidas fue galardonado como el MVP de aquel certamen.
Para el fin de año, declinó ir a Tomateros de Culiacán en la LMP para quedarse con los verdes y disputar el campeonato de promesas, la denominada Liga Invernal Mexicana. Los jóvenes lo ven como un ejemplo a seguir, como uno de los líderes que lleva la voz de mando, pero sobre todo de guía. Los Pericos y los Diablos Rojos del México fueron los mejores de este torneo invernal inning por inning y partido a partido; por lo que la final no podía ser mejor que el enfrentamiento entre estas dos instituciones.
El de Empalme, Sonora, sabe que el camino no ha sido sencillo a los largo de todos estos años inmiscuido en la pelota caliente, altas y bajas, no solo dentro del diamante, también fuera de él y para muestra la disputa entre los dirigentes de la LMB; Tapia esta convencido, que por el bien de “El Rey” en nuestro país, los acuerdos deben de llegar, y pensar en los cientos de familias que dependen de este hermoso espectáculo.
2017 es un año lleno de retos, el 10 poblano dejó claro que Pericos dejo de ser el equipo del “ya merito” para convertirse en toda una realidad y seguir luchando año con año por conseguir el tan ansiado campeonato.
Por Jesús Rodríguez
☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n
★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe
Comments
0 comments
Escribe tu comentario