¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

La lucha extrema a llevado a los grandes reflectores a muchos gladiadores que en esta especialidad han lucido, Pagano es uno de aquellos que gracias a su entrega y al personaje tan imponente que tiene logró acaparar las portadas de los medios especializados y es uno de los productos de souvenirs más vendidos.

Desde su llegada a AAA de enganchó en una rivalidad entrañable con Psycho Clown y todo su séquito de seguidores. Perdió la cabellera con el más grande de los Alvarado, pero lejos de perder fuerza, regresó más indomable que nunca.

Este año llega con retos nuevos, su mente está puesta en otro de los estelares de la empresa: “Texano Jr.”, duelo que de concretarse, sería uña manjar para todos los aficionados a la batalla dentro de un cuadrilátero.

Sus múltiples viajes por toda la república y el extranjero demuestran que los Peña y los Roldán tienen suma confianza en él y en el 25 aniversario desea seguir con este camino y seguir deleitando a la fanatizada, desde Campeche hasta su natal Cd. Juárez, pasando por Veracruz y llegando hasta Tijuana.

Este gladiador da miedo, y sin este gran payaso, no hay fiesta.
☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.