Vamos Deportes te presenta a los mejores hombres linea por linea de la jornada 3 del Clausura 2017.

Alejandro Palacios

Pikolin sigue en gran nivel con los Pumas de la UNAM, derrotó en dos mano a mano a Carlos Peñas y evitó el gol en su portería ante León.

Michael Orozco

Congeló a Alan Pulido, fue oportuno como lateral derecho, sumándose al ataque y metiendo faltas oportunas para frenar el ataque de chivas.

Leobardo López

A pesar de la edad Leobardo muestra un gran nivel en la central del Veracruz, en tres partidos a metido dos goles que le han dado seis puntos a los escualos, uno ante Querétaro y otro ante Atlas.

Nestor Araujo

Fuerte hombre en la central de Santos, ante Morelia se sumó al ataque en repetidas ocasiones y marcó el gol que le otorgó el empate a su equipo.

Alan Mendoza

Gran refuerzo de Pumas en este Clausura 2017, un hombre que manda por lateral por izquierda, fundamental para frenar el poderoso ataque de León comandado por Mauro Boselli,Andrés Andrade, Luís Montes y Gullit Peña.

Guido Rodríguez

Un jugador con gran dominio del medio campo, su labor fue muy defensiva ante Chivas y supo darle salida a sus contenciones Malcorra y Joe Corona para generar peligro por las bandas.

Guido Pizarro

Titular indiscutible del Tuca Ferretti, genera peligro por el costado derecho y ante América fue fundamental para la goleada de cuatro a dos a favor de su equipo. Lucas Zelayaran Fue la sorpresa en la alineación del Tuca Ferretti sacrificando a Jorge Estrada y mandando a Edgar Dueñas como lateral por derecha, Lucas dio un gran juego donde marcó un doblete, ambas anotaciones fueron una joya de gol.

Jonathan Fabbro

Su golazo ante Toluca le dio su primer triunfo a Jaguares en el Clausura 2017, sin duda de los goles más bellos de la fecha 3.

Jesús Gallardo

Poco a poco se va acomodando en la primera división, ante León fue muy eficaz por el sector izquierdo del campo y marcó el gol que le dio tres puntos muy valiosos a Pumas.

Ismael Sosa

Fue una noche mágica para el argentino, dos anotaciones, dos golazos, un jugador que fue estrellas en un equipo plagado de estrellas, fue el renacer del Campeón.

REPORTEROS
Aldo Medina
Luis Baraldi

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.