Llegó el primer gran evento en el aniversario de plata de la AAA, Guerra de Titanes se convirtió en un evento lleno de espectáculo, de sorpresas y del inicio del camino para lo que será un año lleno de alfombras rojas para una de las empresas más importantes de lucha libre en todo el mundo.

Faby y Mary Apache llegaban con la esperanza de tomar venganza de la “Legión OGT”, Averno y Chessman subieron al ring para ser puestos en jaque ante las gladiadoras en todo momento de la lucha, hasta que el Zorro y sus secuaces hicieron acto de presencia para aparentemente acabarlos, pero todo fue distinto, pusieron el último clavo en el ataúd de las hijas de Mario Balbuena y ahora cobran el favor.

La jaula se volvió a hacer presente en una Guerra de Titanes, y esta ocasión se jugaba algo más que el sabor del triunfo, los últimos dos en salir de la estructura metálica, tendrán que apostar su máscara o su caballera según fuera el caso. De último momento Daga apareció en escena y se unió a la fiesta que originalmente empezaron Angélico, Carta Brava Jr., Australian Suicide, Argenis; así como Aerostar y Super Fly, estos dos últimos los derrotados y obligados a contender en fechas próximas por sus identidades.

El hijo del Fantasma en su momento, platicó para Vamos Deportes de su rival Garza Jr. , el cual catalogó de mucho baile y poca lucha, pero para su sorpresa en una lucha reñida le dio más batalla de la que esperaba. Se midieron en musculatura y era un empate técnico, pero con su espectacular atuendo, Fantasma logró retener el Campeonato Mundial Crucero AAA.

Psycho Clown llegaba golpeado por las traiciones en los últimos meses, acompañado de Texano Jr. y La Parka, buscaba venganza sobre la unión de Dr. Wagner Jr. y Pagano, quienes eran custodiados por El Mesías, fue una lucha intensa, llena de mucho espectáculo en cada uno de los rincones del Gimnasio Juan de la Barrera, con luchadores que buscaban arrancarse las tapas antes de tiempo, y que a final de cuentas el mal volvería a vencer. La potencia mundial de la lucha libre terminaba de nueva cuenta derrotado, y con todo un mundo encima de él; aunque el día importante será en Triplemanía, donde no habrá mañana para el payaso más amado de los niños, ni para la cabeza de la dinastía Wagner.

Johnny Mundo y Pentagón Jr. se jugaban el Campeonato Latinoamericano, una rivalidad que tenía varios capítulos en el pasado y que se avivaba en cada llave y cada lance que se hacia desde el hexadrilátero. Taya Valkyrie acompañaba al seguidor de Donald Trump y Daga a su adversario, los rencores por la traición de la Güera Loca salieron a relucir y también fue castigada, pero al final fue decisiva para que su amante retuviera el cinturón.
Después de las declaraciones de Pentagón Jr. en las que anuncia su salida de AAA, junto con Daga, no sabremos si esta rivalidad volverá a tener un nuevo episodio.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.