AAA desde su nacimiento generó un sin fin de comentarios en torno a su duración como organización luchística. Algunos le daban solo algunos meses de vida, los optimistas le daban unos cuantos años; hoy en día se ha convertido en una de las empresas más importantes, y con mayor talento a nivel mundial.

El fallecimiento de Antonio Peña tambaleó la organización, pero es día en que no se ha podido derrumabar; ni la fuga de talentos, ni los escándalos con ex-miembros, ni la entrada del mercado americano lo lograron. Este año celebrarán una gran fiesta de cumpleaños con Triplemania 25, donde dos de las figuras más admiradas de los fanáticos se verán las caras en el platillo principal, el consentido de casa Psycho Clown y el mítico Dr. Wagner Jr.

Dorian Roldán se ha convertido en el presente y el futuro de la dirigencia de la “3 veces estelar”, desde niño sabe lo que implica llevar las riendas de esta organización y prepara un acontecimiento digno de recordarse por todo el público.

Cuna de grandes talentos, casa de grandes leyendas del pancracio y sobre todo, la opción por excelencia de los fans a los largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos y varias partes del mundo.

AAA llegó hace 25 años para quedarse.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.