¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

Desafiando, la lluvia, el frio y los fuertes vientos, con una temperatura que alcanzó los 50 grados en el Sur de la Florida, más de 25,000 corredores procedentes de 80 países participaron en la XV edición del “Miami Marathon and Half Marathon”, el pasado domingo 29 de enero de 2017.

A pesar de las inclemencias climáticas, en la mente de muchos de los corredores se mantuvo siempre el deseo de cruzar la meta, donde la velocidad, el ritmo, la constancia y el esfuerzo fueron parte fundamental para sobrevivir hasta el final.

La carrera de primera división de la Florida, inició a las 6 de la mañana al lado del American Airlines Arena, con corredores que experimentaron y disfrutaron 26.2 millas de las comunidades escénicas de Miami, Miami Beach y Coconut Grove.

La emoción de los expectadores con gritos de aliento a los participantes durante todo el recorrido, les permitió a muchos no abandonar la carrera, lo cual les sirvió de recarga de baterías para recuperar nuevamente el ritmo, y poder concluir con una sonrisa de satisfacción en la llegada, “el premio a la mejor labor cumplida”.

Los participantes incluyen corredores de élite, competidores de excelencia en su grupo de edad, y muchos otros miles que corren para caridad y para lograr sus metas personales.

Christopher Zablocki, de Essex, Connecticut, y Martha Ayela, de Etiopía, ganaron el Maratón de Miami.

Zablocki terminó el maratón en 2:18:15, un minuto y 27 segundos más rápido que el segundo lugar Hillery Too, un queniano que ejecuta su quinto Maratón de carrera.

La etíope Ayela eliminó el campo, ganando el Maratón Femenino por más de siete minutos sobre Ashley Paulson de Orem, UT.

Los colombianos Cristian Torres y Francisco Sanclemente ganaron en el Maratón y Medio Maratón, respectivamente, en silla de ruedas.

Para Alicia Ceballos de Ecuador alcanzar el tercer lugar en la (élite) del Maratón de Miami, la inspira para prepararse más y asumir nuevos retos en su carrera deportiva.

El Miami Marathon and Half Marathon genera más de $50 millones de dólares en impacto económico total para la ciudad de Miami y el Condado de Miami-Dade.

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.