Tensión en Coapa, Semana de Clásico – Color – América vs Chivas – VamosDeportes

El sábado se juega más que un Clásico de Clásicos, se juega el orgullo de millones en México, Estados Unidos y en todas partes del mundo donde se encuentre un rojiblanco o un americanista.

Y más allá del partido, el entrenador Ricardo La Volpe se juega la chamba; muchos de los aficionados han perdido cualquier oportunidad de paciencia ante el argentino después de los pésimos resultados que de han tenido este nuevo año.

Se destituyó a Mohamed, Matosas, Ignacio Ambriz por la poca mística que identifica al Club América, esta nueva era no ha sido la excepción, y desde los altos mandos de la empresa dueña de los azulcremas, saben que el objetivo es claro, título y gustando o estás fuera.

Regularmente en una semana de Clásico, la gente abarrota las inmediaciones del Club en la calle Ex-Hacienda del Toro en la Delegación Coyoacán, pero esta vez son pocos los que se dan cita en espera de un autógrafo o una foto, y los jugadores sienten la tensión y prefieren seguir de largo en su entrada o salida de las instalaciones.

Algunos aficionados saben de la importancia porque es el partido donde se apuesta, donde no se perdona la burla, donde el orgullo está en juego; tan lo saben que están seguros que una nueva derrota traería cambios radicales; otros cuantos apoyan en las buenas y en las malas e independientemente del resultado, ahí estarán siempre.

Reportero: Jesús Román Rodríguez
Realización: Carlos Pasos

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.