¿Quiéres ser luchador? AAA te está buscando – VamosDeportes

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

Para consultar más información http://www.luchalibreaaa.com/en/eventos/visoria-la-llave-la-gloria-2017/.

México es el destino de todas las personas que quieren aprender el arte de la lucha libre. La escuela de nuestro país ha creado grandes ídolos que terminan siendo exitosos en todas las empresas del mundo. La AAA y sus aliados, han decidido hacer públicas las visorías, para que cualquier persona que tenga cualidades para el deporte de las llaves, pueda probar su destreza y convertirse en una de las figuras de la “3 veces estelar” en su año 25 de existencia.

De este tipo de dinámicas, han salido grandes atletas que hoy se presentan en las mejores arenas de nuestro país; Dinastía y Niño Hamburguesa, saben que esta oportunidad los llevó ha cumplir su sueño, y hoy son consientes de que el talento en nuestro país merece que se les abra las puertas de esta empresa para demostrar todas sus habilidades.

El afamado Vampiro Canadiense regresa a tierras mexicanas para dirigir este proyecto, un personaje que en los años 90´s fue ídolo de ídolos, que abarrotaba arenas con su imponente físico y su peculiar carisma. Después de recorrer el mundo, tiene la vista que se necesita para reconocer cuando un atleta tiene las cualidades necesarias para subirse a un ring.

El próximo 25 de febrero será la primera visoría en el Gimnasio Sportyca, los participantes deberán de tener entre 15 y 45 años.

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

17 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.