¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

Federico Vega, mejor conocido como Mamba, llegó a la Ciudad de México proveniente de Ciudad Juárez para poder cumplir su sueño de toda la vida: ser un luchador profesional de primer nivel. Con el apoyo pleno de sus padres logró hoy en día establecerse como el mejor luchador exótico actualmente en nuestro país.

Atrás quedaron los legados de Rudy Reina, Cassandro y May Flower; hoy en día el mandón es Mamba, que no solamente ha llevado espectáculo a todas las arenas en las que se presenta, sino que se ha consolidado como un gladiador de una gran técnica y con una versatilidad envidiada por muchos en todas las categorías.

Su comunión con el público es de admirarse, cientos de fans le escriben en sus redes sociales para demostrarle todo el cariño y respeto, que dentro y fuera del ring, se ha ganado; en constante comunicación con sus transmisiones en vivo, los aficionados pueden conocer el día a día del mejor exótico de la actualidad; desde sus aventuras en todas las ciudades de la República Mexicana, de la gastronomía típica de la Ciudad de México, hasta sus mascotas que le hacen compañía.

El mundo de la lucha libre concuerda en que le han quedado cortos los enfrentamientos, Mamba esta preparado para pelear por los cinturones y el mismo confiesa que le gustaría romper los paradigmas, no ir por el Reina de Reinas, ve más allá y le gustaría una oportunidad por el Campeonato Crucero que hoy en día le pertenece al Hijo del Fantasma.

En el 25 aniversario de la 3 Veces Estelar, le gustaría estar en la épica cartelera de Agosto 26 en la Arena Ciudad de México, todo aquel que ama la lucha libre, definitivamente desea ver el mejor espectáculo y Federico Vega lo sabe dar.

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • me encanta que reconozca que Fabi es una super luchadora, pero no creo que la gane ya que faby ah dejado a dos exoticos y un hombre(se que son lo mismo pero en diferente categoria) sin cabellera, faby es una luchadoraza y mamba no se diga rapo a una leyenda pero va por el camino equivocado con faby

  • Mamba es un excelente exótico pero no se puede comparar con faby apache aunque si es gran luchador

  • Pero es hombre mujer vs hombre eso d exotico no vale nada q pena. Faby debe d luchar vs mujer no con un hombre q vaila como stripers

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.