TOP 5 Equipos de la Liga Mx – Fecha 7 Clausura 2017 – VamosDeportes

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

1.- Por segunda semana consecutiva los Diablos Rojos del Toluca se mantienen a la cabeza de la clasificación general y son los primeros también en nuestro conteo, han vuelto a ganar y se han afianzado como la escuadra a vencer en este torneo. Los choriceros nos ofrecen un futbol sólido, práctico y efectivo bajo el mando de Hernán Cristante que ha hecho época como jugador de este club y ahora como técnico intenta repetir su historia de éxito, los diablos son hoy por hoy el equipo llamado a levantar la copa del CL2017.

2.- En la segunda posición tenemos a las Chivas rayadas del Guadalajara que con su triunfo ante el América en el Clásico nacional, también mandan un serio mensaje en la temporada de que van por todo. Una importante victoria que va directo al corazón de sus seguidores y detractores pero además que lo numeral los catapulta a la segunda plaza general, asechando así peligrosamente al líder de la competencia el Toluca.

3.- Que agradable sorpresa la del novel técnico Jaime Lozano, que ha recibido la confianza y la oportunidad de la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro y hasta ahora parece estarla aprovechando. Este equipo podía o no quería caminar bajo el mando de Vucetich y ahora con “El Jimy” todo ha cambiado, ah recuperado camino y están tocando la puerta para competir por un puesto en la liguilla. Bienvenido Jaime Lozano al carrusel de técnicos en el futbol mexicano.

4.- Otros que parece han cambiado sus estrellas son los de la franja del Puebla, los camoteros han obtenido un triunfo valioso ante Jaguares de Chiapas y ponen tierra de por medio en el tema de los porcentajes donde las cosas se comenzaban a poner al rojo vivo, ahora con Cardozo también han mostrado mejoría en la cancha y por lo pronto los temas dramáticos del descenso se los han dejado a otros equipos, aunque por supuesto, aún no pueden cantar victoria.

5.-Finalmente como quinto de nuestra clasificación están los Pumas de la UNAM, que aunque no ganaron en la fecha anterior, merecen ser reconocidos por la sorprendente recuperación de un tres por cero en contra, los pumas caían en su casa y ante su gente a manos de un poderoso equipo de Tijuana, sin embargo, una fulminante reacción tuvo su recompensa para dividir puntos en CU en un empate con sabor a victoria.

Por Guillermo Portillo
☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Leave your vote

Comments

0 comments

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.