La Selección Juvenil de Handball del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), se coronó en la Liga Metropolitana de la Ciudad de México en la categoría Premier, al imponerse en la final 27 puntos a 26, ante el Instituto Politécnico Nacional.

El coach Raúl Camarillo, comentó que vienen varias competencias para los jugadores, a nivel nacional viene el torneo CONADE-IMSS donde buscarán el pase a los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe.

“Los jugadores están adquiriendo mucha experiencia, lucen muy contentos y empezaron a trabajar más fuerte porque para ellos ahora los sueños son más altos, aspiran a algo a nivel internacional. Es un equipo con el que buscamos llegar muy lejos en un mediano plazo”, agregó.

En entrevista concedida a Vamos Deportes, el sonorense Carlos Martínez se refirió a las virtudes de la escuadra en estatura y calidad, mientras que Andrés Martínez, al crecimiento de la especialidad en Aguascalientes.

Brayan Simental Bosques de Chihuahua, explicó: “la idea es triunfar a nivel internacional, queremos resultados históricos para México, los objetivos son claros, jugar cada partido como si fuera una final, estamos convencidos de que en tres años que llevamos juntos, somos los mejores”.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.