Después de la tormenta que se vivió en los últimos meses en torno a la Liga Mexicana de Beisbol, el show está por comenzar. El equipo más ganador en la historia del certamen veraniego de pelota caliente en nuestro país, los Diablos Rojos del México, están listos para reivindicar el rumbo que los alejo de la postemporada el año pasado.

Una de las novedades en el equipo escarlata es la mexicanización; digana de admirarse por el verdadero apoyo al talento azteca que día a día se forja en las academias y que, con la llegada de peloteros extranjeros por doquier, es oxígeno puro para los que sueñan con pertenecer al beisbol profesional.

El regreso de Miguel Ojeda y Daniel Fernández hace soñar a todos los fanáticos con explotar al máximo las cualidades de los jovenes con casta cortesía de la casa. La confianza que ha puesto Don Alfredo Harp Helú en sus colaboradores es fundamentada en la capacidad que a lo largo del tiempo han demostrado, no solo en el ambito deportivo, sino en lo administrativo también con Roberto Mansur, Roberto Castellón y cía.

Iván Terrazas es el hombre de experiencia que se ha convertido en ídolo de ídolos al defender la camisola roja con la vida, y dedicarse desde la Liga Invernal Mexicana a aportar para la formación de la plantilla actual, que entre refuerzos y jovenes consolidados promete que esta novena esta para el campeonato, sin duda alguna.

Othón Díaz ya conoce las exigencias que un equipo como el capitalino tienen día a día; entre la construcción del nuevo estadio, los constantes reclamos de los aficionados y las complicaciones operacionales, no ha sido sencillo su primer año como Gerente General, pero confía que los esfuerzos en materia deportiva, como administrativa, pondrán de nuevo en los primeros planos al más ganador de todos, y que el protagonismo será indudable desde la primera serie contra el “Dream Team” Monclova; un espectáculo digno de saborearse como inauguración de esta temporada 2017 de la LMB.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.