Al perder contra Zacatepec 4-3 en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, Colima descendió a la Segunda División, con este resultado Tampico Madero aseguró la permanencia en la División de Plata. La caída fue en un duelo de volteretas y gran intensidad.

Los Loros se la jugaron con un plantel de jugadores mexicanos, confiaron la dirección técnica a Víctor Mora, quien comandó a los del Pacífico desde el Segundo Circuito.

Desde la óptica de los jugadores Christian Ocaña, Jafet Camou y Ángel Chavarría, Colima jugó para obtener mejores resultados en la temporada, pero les faltó culminar la obra en diferentes duelos.

Los Loros apenas sumaron tres victorias y dos empates en 16 fechas disputadas, en contraparte con 11 derrotas y 16 goles convertidos por 27 recibidos.

Colima ha jugado el torneo Clausura 2017, sólo con jugadores mexicanos.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Cualquiera diria que descendieron…….en las entrevistas aparecen sonriendo como si nada. Muchos futbolistas son pura farsa. Por cierto, mas ascensos y descensos en el anquilosado y conservador futbol mexicano por favor

  • Les faltaron webos y buenos refuerzos.. Aparte en el ascenso cobraban 100* pesos y casi no iba la gente, para la categoría y el equipo estaba caro, ellos tenían que ponerse accesibles, porque ocupaban el apoyo de la gente