En hace 18 años, los Tigres de la Liga Mexicana de Beisbol compartían el corazón de los chilangos cuando jugaban en el Parque del Seguro Social como locales; ese año un joven llamado Jorge Vázquez llegaba con la ilusión de consolidarse como pelotero en uno de los equipos más importantes de nuestro país. Con el corazón roto se mudaron a Puebla donde lograron enamorar también a los locales, para después volverse caribeños y reubicar sus sueños, ahora en Cancún.

Fueron 18 años donde Jorge se tatuó la franela felina, donde parecía que nada podría cambiar sus sentimientos, hasta los meses pasados cuando los desordenes de la familia Peralta llevaron primero a la extinción a los de bengala y días más tarde a la venta de la franquicia. En todos esos cambios, se anunció uno de los más significativos y sorprendentes; después de casi dos décadas, el Chato llegaba al más odiado -deportivamente hablando- los Diablos Rojos del México.

Llegó el día de enfrentarse por primera vez en 18 años a su exequipo, y el hombre de poder no oculta el respeto y la importancia que tiene en su carrera los Tigres; al mismo tiempo sabe que en el beisbol nada esta dicho, que el profesionalismo es lo principal y que a como de lugar se entregará por completo a los más grandes ganadores de LMB, los pingos de CDMX.
También reconoce el talento que se a conjuntado en el dogout dirigido por Miguel Ojeda, que el talento joven tarde o temprano explotará con el apoyo de los grandes consolidados.

Reconoce también que el ambiente alrededor de su cambio en las tribunas será el mismo que cuando visitaba al Fray Nano, las mentadas estarán a la orden del día pero él hablará solamente con el poder de su bat.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.