¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

1.- En la posición de honor de nuestro conteo tenemos al actual campeón del futbol mexicano, los Tigres, que con goleada ante los pumas en el estadio universitario han confirmado que están de regreso para seguir defendiendo su titulo. No es nuevo esto en los tigres, antes ya antes han tenido temporadas complejas, cierran bien y se convierten en un duro rival, hoy esta historia parece que puede repetirse

2.- Esta semana en el segundo puesto encontramos a las Águilas del América que volvieron a ganar, logrando la estabilidad que les había faltado a lo largo de la campaña y que luego de 14 fechas los pone prácticamente en la liguilla y además con un futbol efectivo. por lo mostrado en las últimas jornadas, el conjunto crema será un rival a vencer en la fiesta grande.

3.- El Toluca sigue como líder de esta campaña, aunque no ganó al recibir en su casa a Monterrey, el empate a un gol ante los rayados le permite seguir comandando el torneo, sin embargo, esta condición puede cambiar cada jornada por los cercanos perseguidores que tiene el cuadro diablo en lo alto de la clasificación general.

4.- El León sigue en franco ascenso aunque el boleto a la liguilla parece lejos a pesar de tener tres fechas ganando, una reacción tardía de los esmeraldas, pero matemáticamente aún pueden llegar a conseguir la calificación, lo que sí es seguro es que su cierre de torneo será intenso e incómodo para sus rivales.

5.- Finalmente en el quinto puesto tenemos al Puebla, la franja consiguió en el último segundo una victoria que prácticamente les da la salvación matemática en este torneo, el cliente de todos, Cruz Azul, nuevamente fue el que no pudo mantener el resultado y “ayudó” a los camoteros a obtener una victoria muy importante en el dramatismo del descenso.

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.