Impact Wrestling, una de las empresas más importantes de lucha libre en Estados Unidos y AAA han anunciado una alianza, la cual consiste en el intercambio de talento e inmersión de cada una de las partes en las historias correspondientes al deporte de las llaves.

Dicho intercambio comenzará el 2 de julio cuando Impact presente el denominado Slammiversary 2017, uno de los eventos más llamativos para la empresa que preside Ed Nordholm. Pero el público mexicano podrá disfrutar del talento norteamericano especialmente en Triplemania XXV, donde se pondrá en juego el campeonato de la empresa y acudirán el próximo 26 de Agosto personajes como Moose, que estuvo presente en la conferencia de prensa, así como Davey Richards, Eddie Edwards y el campeón del mundo, Booby Lashley.

También Dorian Roldán, el actual director de nuevos proyectos de la empresa mexicana, confirmo las fechas internacionales que harán viajar a Bogotá al talento nacional el 9, 10 y 11 de agosto y en noviembre en Medellín; también el regreso de la 3 veces estelar a tierras niponas es un hecho para octubre.

Las alianzas de este tipo solo tienen a un beneficiario en especial, el público que podrá disfrutar a un roster le gladiadores más amplio y con diferentes estilos dentro del cuadrilátero.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.