Nacido en Gómez Palacio, Durango; la escuela lagunera, donde se forjan grandes gladiadores del pancracio. Dragón Rojo ha conseguido poco a poco cada una de sus metas en esta hermosa pero dura carrera de luchador, desde su debut en la Arena Coliseo, ganar su primera máscara importante frente a Mictlán, ganar un campeonato nacional de tercia, hacer pareja con Último Guerrero y con la meta de en un futuro protagonizar un cartel de aniversario es sin duda el mayor anhelo de este aguerrido personaje.

Los “Revolucionarios” se han convertido en una facción que el público ha aceptado de gran manera, al lado de Pólvora y Bobby Villa han logrado que esta tercia se convierta en una de las más aclamadas por su peculiar estilo pero sobre todo por la gran calidad que han logrado compaginar estos 3 luchadores.

Las máscaras de luchador, es el souvenir más codiciado por todos los fanáticos y Dragón Rojo ha encontrado en los personajes de caricaturas, en los super heroes y también en algunas bandas de rock, diseños extraordinarios; el motivo es sencillo: “De pronto nos volvemos amargados, hay que todos los días renovar ese niño que llevamos dentro”.
Kiss, Los Caballeros del Zodiaco, Los Simpsons, Hulk y El Capitán América son solo algunos de los personajes que lucha a lucha acompañan a este atlético Dragón en cada uno de sus combates.

“Coman frutas y verduras para que las nalgas se les pongan duras, Chocomilk Lagunero para que nunca les falte el mañanero”

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.