El Rugby Vivirá la Batalla de Puebla, México ante USA

Con entrada libre para el público, el estadio Cuauhtémoc de Puebla, será anfitrión del duelo entre la Representación de México y Estados Unidos, a partir de las 15 horas tiempo del centro de México.

Se trata de un choque con alto grado de rivalidad, con el triunfo de las Serpientes sobre Bermuda 59-7, arribaron al noveno lugar en el ranking continental, mientras que el escuadrón de las Barras y las Estrellas ocupa el segundo peldaño.

La figura del rugby, oriundo de Puerto Vallarta, Pascal Nadaud, comentó que México atraviesa por buen momento, entrenaron a doble sesión en la Ciudad de México para emprender el viaje a la Angelópolis.

Como muestra del desarrollo del rugby en México, Gonzalo Matías jugará en Canadá, después de haber vivido una experiencia internacional en Nueva Zelanda.

Nuestro entrevistado, Pascal Nadaud, espera el apoyo de la afición capitalina, además de invitar a los poblanos a que se unan a la pasión por el rugby internacional, de la mano de las Serpientes.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Leave your vote

Comments

0 comments

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ¡¡¡¡¿¿Que???????!!!!!!!! jajajajajajajajajaja jajajajajaja los enanos panzones nariguetas de centroamerica jugando rugby??? jajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajaaja ESTE NO ES UN DEPORTE PARA ENANOS NARIGONES Y PANZONES COLOR CACA Y MIREN A SU JUGADOR RUBIO!!!!! Es Gonzalo Matias Pons Fleitas, argentino, nacido en Santiago del Estero JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA Hagan un sacrificio enanos marrones, QUETZATCOATL ESTA DE VUELTA!!!!!

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.