De esos partidos para verlos de nuevo, Pumas derrotó a Pachuca Sub 17 con marcador de 3-2, en la vuelta de las semifinales del Clausura 2017 Liga MX, el global de 5-4, clasifica a los Universitarios a la gran final.

Los Auriazules concretaron por conducto de Jacob Morales en dos ocasiones y Brian Figueroa, por Pachuca Roberto de la Rosa y Efraín Corona.

Errores defensivos en plena salida, sentenciaron a los Hidalguenses, aunque el árbitro no marcó una pena máxima clara a favor del Pachuca, cuando Roberto de Rosa recibió un jalón de camiseta en la primera etapa.

Desde el punto de vista del estratega Israel López, el trabajo en equipo ha sido la máxima fortaleza de los capitalinos, para Kevin Álvarez y Ricardo Martínez, los visitantes fueron minados por el arbitraje, valoraron también que Pachuca defendió su estilo y no bajó los brazos en ningún momento de la semifinal.

Los Pumas enfrentarán a Monterrey en la gran final del Clausura 2017, la ida será en la Sultana del Norte y la vuelta en la Ciudad de México.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • bueno yo como seguidor pumas opino que en primer lugar contrataran a un portero que si le tenga a mor al equipo y a la playera que se la raje en la puerta a si como jugaba pikolin el y diario que en realidad si le tenían amor al equipo y a la institución, no que el pollo que se valla a la mierda el puto a ese mejor hubiesen sacado y no al pikolin y en lugar de Dario veron hubieran vendido a cortez ya que el tiene muchas ganas de jugar con el América el odiado rival como es posible que dentro de la institución ha ya gente filtrado que aman a otra camiseta y no al de los pumas, y si necesitan contratar a un jugador que en realidad no quiere jugar en los pumas, regresen a Martín bravo, y hagan lo posible de regresar a hector moreno, y a efrain juarez y si necaxa quiere a Herrera un trueque a cambio de un contención bueno eso es todo mis buen a amigos pumitas de corazón y si tanto es que también regresen a fidel martinez