Las principales Ligas de Europa han llegado a su final este fin de semana y con ello también la participación de los mexicanos en sus respectivos equipos, Vamos Deportes les presenta el TOP 10 final de los aztecas en el viejo continente durante la temporada 2016-2017.

LUGAR 10
Guillermo Ochoa no pudo lograr la salvación y descendió con el Granada para sumar su segundo descenso en Europa.

LUGAR 9

Héctor Herrera cerró su peor temporada en Europa, apenas dos goles en el año futbolístico del Porto donde vio muchos partidos desde la banca.

LUGAR 8

Marco Fabian jugó su primera temporada completa en Europa teniendo bueno números, sietes goles y cuatro asistencias, Marco se recuperó de una fuerte lesión que lo dejo fuera por dos meses.

LUGAR 7

Javier Hernández terminó su último partido de la campaña con gol y asistencia, registro 11 goles en un temporada llena de altibajos.

LUGAR 6

Raúl Jiménez pudo haber jugado su última temporada con el Benfica, un año donde jugó solo seis veces de titular y entró de cambio 13, sumó 7 goles en la Liga y uno más en Champions League, fue el único mexicano en Europa en consagrarse campeón de Liga en esta temporada.

LUGAR 5

Jonathan Dos Santos tuvo su mejor temporada en Europa, las lesiones no lo aquejaron mucho este año y fue factor importante para que el Villarreal amarrara un lugar en la Europa League.

LUGAR 4

Diego Reyes fue un pilar en la defensa del Espanyol, titular indiscutible, obtuvo experiencia y ojalá siga así para que pueda fichar con un equipo más grande.

LUGAR 3

Andrés Guardado pudo haber tenido su última temporada con el PSV, una campaña donde las lesiones no llegaron y eso le permitió al principito tener un destacado año futbolístico.

LUGAR 2
Carlos Vela no tuvo una temporada espectacular pero logró esa consistencia que hace mucho no encontraba, marcó 9 goles en la Liga para cerrar un año bastante aceptable.

LUGAR DE HONOR

Héctor Moreno fue el mexicano más constante en Europa, siempre jugando de titular indiscutible y terminando los 90 minutos, para ser defensa marcó una gran número de goles, seis, para sumar una de sus mejores temporadas en el viejo continente.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.