¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

Antes de ser exótico, Mamba portó el personaje de un ninja que destrozaba a todo aquel que se le pusiera enfrente, hasta que se topó con una pared llamada Pimpinela Escarlata. La Reina de los exóticos destapó a Federico Vega y fue donde comenzó la historia para Mamba. Esta rivalidad ha escrito letras doradas en ese segmento de personajes de la lucha libre, se han enfrentado en cada una de las arenas a lo largo y ancho de la república mexicana.

En Tepic hace 3 años apostaron cabellera contra cabellera y en ese momento Pimpinela resultó derrotado, pero hoy a sus 50 años de vida, se dice completamente preparado para el reto y le recordó que gracias a él, Mamba pudo declararse abiertamente gay. Los dimes y diretes entre una y otra no han dejado de causar eco en los aficionados que esperan con ansias el 4 de Junio en la función denominada “Verano de Escándalo” que se llevará acabo en el Gimnasio Neri Santo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Pimpinela asegura que todos los actuales luchadores exóticos son una copia de él, y que aún les hace falta recorrer muchas lonas para poder compararse y prometió traer la cabellera, de su hoy, acérrimo rival de los encordados.

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

80 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.