¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

Antes de ser exótico, Mamba portó el personaje de un ninja que destrozaba a todo aquel que se le pusiera enfrente, hasta que se topó con una pared llamada Pimpinela Escarlata. La Reina de los exóticos destapó a Federico Vega y fue donde comenzó la historia para Mamba. Esta rivalidad ha escrito letras doradas en ese segmento de personajes de la lucha libre, se han enfrentado en cada una de las arenas a lo largo y ancho de la república mexicana.

En Tepic hace 3 años apostaron cabellera contra cabellera y en ese momento Pimpinela resultó derrotado, pero hoy a sus 50 años de vida, se dice completamente preparado para el reto y le recordó que gracias a él, Mamba pudo declararse abiertamente gay. Los dimes y diretes entre una y otra no han dejado de causar eco en los aficionados que esperan con ansias el 4 de Junio en la función denominada “Verano de Escándalo” que se llevará acabo en el Gimnasio Neri Santo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Pimpinela asegura que todos los actuales luchadores exóticos son una copia de él, y que aún les hace falta recorrer muchas lonas para poder compararse y prometió traer la cabellera, de su hoy, acérrimo rival de los encordados.

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

73 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • pues obvio weyes ya que ya es una leyenda de la lucha libre mexicana le pese a quien le pese pues gana pimpi es MUCH.mejor que el tambor osea mamba

  • Pimpinela escarlata muy buena luchadora y mamba no se diga, las 2 me caen muy bien suerte y que gane la mejor.

  • vamos a ganar pimpi solo que no te dejes ganar $$ demuestra que sigues diciendo el mejor exótico de AAA

  • y ¿quieres que por eso te hagamos una fiesta, te preparemos un mole o te traigamos mariachi?? pues por "accidente" le quitaste la máscara a mamba y cuando tú pimpinela, le llegues a los talones a un gran califa o un gardenia davis o un sergio el hermoso o bello greco o ruddy reyna, entonces despotricas lo que quieras!!!

  • la pimpi" exageradamente profesional, siempre con buenos espectáculos sea la arena que sea 🙂

  • lo quieran o no pimpinela forjo un estilo, una época, legado un carisma y todo exótico quiere ser como el, pimpinela a mi gusto y con fundamentos es la estrella principal de todos los exóticos en la historia mundial de la lucha libre, claro hay exóticos con mejor técnica con mejores conocimientos lo que tu mandes gustes y quieras pero pimpinela es y sera el estandarte de la facción exotica dentro y fuera de la lucha libre…

  • tienes razón pimpinela, te conocí en el toreo de cuatro caminos. Dale su arrastrada. Como las cucarachas pisala y arrastrala por igualada.

  • FUE un gran exótico, pero en AAA se dedicó al show y dejó la lucha libre de lado, soltó más besos que llaves, besó técnicos, rudos, referis, extranjeros y hasta al público. Su movimiento más destacado es la caminada en las cuerdas. Cassandro lo dijo: Ya se descuidó mucho.

  • me gusto su estilo de pimpinela su forma de hablar que bueno que no es grosera ni pelafustana ella tiene su carisma y hay que respetarla asi como ha respetado al sus seguidores y al publico en general

  • ahora Rapa a máximo que anda muy crésidito echo al vapor lo votaron con una patada por la cola de CMLL se creía intocable jaaaajaaa

  • Que gusta como eres una persona humilde y super buena onda saludos desde mazatlan

  • la pimpi me da risa diciendo yo soy una señora jajaja se la baña !………..

  • 😀 💐 PIMPI tú eres el MEJOR EXÓTICO 👌🏼 la mamba es un 🤢🤢🤢 habla mucho y le falta mucha tarima, para llegar a compararse o pasarle a la 👸🏻 del CARNAVAL, mejor vete de 🐩 que eso te va perfecto. 😯😂😂😂

  • Arribaaaaaa!!! Pimpinela… Saludos desde Piedras Negras, Coah. aqui en la frontera todos la apoyamos y la queremos muuuuucho… Dios la Bendiga

  • Si pimpi asi hablamos las señoras te amo y te espero aqui en mi tierra cd Juárez 😃👍💕💋

  • Pimpi es una institucion ; cuando iba en primaria a mis compañeros gays les decia pimpinela y se enojaban 😂

  • La Reyna es Pimpinela… nadie la va a suplir…. es única… sorry… es la Reyna de la lucha libre de calidad.. la mejor

  • Pimpinela, eres toda una institución en la lucha libre, independientemente de ser ruda o técnica eres de lo mejor, yo ví algunas luchas tuyas cuando eras más joven, tenías como 20 años y siempre has sido una garantía de espectáculo, tú has demostrado que conoces la lucha libre en todo sus ámbitos y hasta ahora a mamba nunca le hemos visto una lucha a ras de lona para demostrar que tanto sabe de técnica, un luchador complete debe de demostrar ambas escuelas, sin embargo en tus años mosos yo te Vi luchando defendiendo campeonatos a ras de lona, siempre has Sido mi ídola desde el principio de tu carrera, ojalá y pudiera conocerte un día en persona,aun cuando ya estés retirada del Pancracio, deseo de todo corazón que Dios te cuide para que nunca te suceda nada grave en el ring.

  • Mario tiene un trayectoria barbara en los encordados este señor lucho NADA MAS NI NADA MENOS que en el toreo de 4 caminos dónde lucho lo MEJOR también en el CMLL la pinpinela es GRANDE.

  • La grandeeeeeeeee la reynasaa pimpinela todas son copias de ellla y ella es profecional y humildeeeeeeee la reyna como tu ninguna pimpiiii

  • La Pimpinela siempre se me ha hecho sexy… espero que un día se me haga con ella.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.