Texano Jr. agrede al Hijo del Fantasma durante entrevista

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

El hijo del Fantasma y Texano Jr. son dos gladiadores que vienen de familias luchísticas, más allá de lo que sucede arriba del ring pudieron convivir desde pequeños y compartir mucho más que funciones de lucha libre. Hoy en día estos corpulentos hombres viven una rivalidad que jamás imaginaron pudiera llegar a pasar.

En la función de la Ciudad de México, Texano regreso de su lesión que pudo retirarlo de los cuadriláteros para dar el mejor espectáculo a todos sus seguidores y con todo y collarín en el cuello, desde que pudo confrontar al “Campeón de Chocolate” se notaba que el enemigo no solamente iba a estar enfrente, sino en su propia esquina.

Al finalizar la lucha, todo el odio contenido los llevo a saltarse a las gradas para desquitar todo su coraje al lado de toda la afición, pero eso no les basto cuando en entrevista con el Hijo del Fantasma, Texano Jr llegó nuevamente a confrontar a su antes amigo, ahora rival acérrimo. ¿Será que todo esto terminará en una confrontación en Triplemania XXV?

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

62 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.