Presencia escarlata en el Juego de Estrellas LMB 2017 en Campeche

La temporada 2017 de los Diablos Rojos del México ha sido complicada, las lesiones han caído a cantaros en la novena dirigida por Miguel Ojeda; todo esto ha impedido que los pingos tengan la regularidad que todos sus aficionados quisieran. A pesar de la tormenta, 4 jugadores infernales verán acción en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se llevará a cabo en el Estadio Nelsón Barrera Romellón, casa de los Piratas de Campeche.

Los pitchers Octavio Acosta y Arturo López, el primero lleno de juventud pero que ha podido demostrar su capacidad con una primera parte de la temporada impecable; López, un hombre lleno de experiencia y de sin fin de éxitos a lo largo de su trayectoria. Los dos son parte fundamental del cuerpo de pitcheo de su equipo.

Ramón Urías, otro de los jovenes que han llenado el ojo del manager con las ausencias, y que sin duda alguna su capacidad ha hecho que las miradas de todo mundo se centren en el infielder de Magdalena de Kino, quien a su corta edad comienza a cosechar las mieles del éxito portando la franela roja.

Y un guerrero de mil batallas, el gran capitán, el hombre que carga en sus hombros la responsabilidad de respaldar a todos aquellos jovenes que llegan con la dosis clásica de nervios; aquel que conecta batazos oportunos y que ha al ser pieza clave en los momentos de presión, se convirtió en el ídolo de niños y adultos: Iván, el capitán Terrazas es el cuarto miembro de este equipo que pondrán en alto a la organización más ganadora de la LMB.

Leave your vote

Comments

0 comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.