Nació en Tehuacán, Puebla, a los 15 años inició en las Artes Marciales, Jeanett Hernández combatió por primera vez ante un varón, con lo que inició su trayectoria remando contra la corriente.

Participó en eventos interclubes y nacionales, el gran salto lo dio en el 2015, cuando se coronó en el Campeonato Panamericano de Muay Thai, Brasil 2015.

Un año más tarde, el triunfo ante Ecuador, le dio la medalla de oro, en el Campeonato Mundial de Sanda desarrollado en Ecuador.

“Janezzita la Morenita”, es entrenadora de boxeo, en la escuela “Samoa”, en la colonia Agrícola Oriental, Ciudad de México.

Su entrenador, Sebastián Hernández, expresó: “ella estará entrenando fuerte, iremos al Campeonato Mundial de Artes Marciales, Argentina 2018. Peleará en la modalidad K1 a cinco rounds en Monterrey, en octubre del año en curso”.

Una familia de deportistas, su hermano Eleazar Hernández, también levantó un título panamericano: “nuestro deporte está regresando en el gusto de la gente, un tiempo estuvo rezagado, cada vez más escuelas se unen para trabajar en equipo”, expresó.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.