Regiomontano por nacimiento, chilango por adopción, El Terrible es uno de los gladiadores estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Con 25 años de experiencia sobre las lonas, ha podido conquistar a propios y extraños, a nacionales y extranjeros, es un rudo de 5 estrellas que con su simple mirada pone a temblar a sus enemigos, ya sea en las gradas o en la esquina contraria.

Desde pequeño era peleonero, hiperactivo; así ha sido toda la vida nos confensó en entrevista exclusiva en la previa de la función de Box en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, donde recibió un reconocimiento a su trayectoria junto con otros luchadores. No logró arrebatarle a Marco Corleone el Campeonato Mundial de los pesados, pero eso no lo detendrá a seguir buscando consolidarse como el mandamás de la categoría.

A falta de unos detalles, participará en el evento “The Best of the World” de la empresa norteamericana Ring Of Honor, junto al Último Guerrero el próximo 23 de Junio; ya superada su lesión de rodilla, nada lo dentendrá en su internacionalización y sin duda pondrá en alto el nombre de México.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.