Paola: Amigos de Vamos Salud el día de hoy tenemos a Liz Hall ella es entrenadora Personal Virtual y también es la fundadora de Strides on Site y nos tiene 3 ejercicios de yoga en la silla para la circulación!

Cómo estas Liz?

Liz: Hola buenos días Paola. Gracias por invitarme.

Paola: Gracias por venir. Diles a nuestros amigos que vamos a aprender hoy.

Liz: Hoy vamos a hacer algunos ejercicios fáciles en casa para incrementar la circulación y también la flexibilidad.

Paola: Estoy lista.

Liz y Paola: Vamos a hacerlo!

Ejercicio 1: Giro de la Columna

Como primer ejercicio vamos a hacer un giro de columna. Lo que queremos hacer es incrementar la circulación y permitir que la columna se mueva. Vamos a asegurarnos que tus tobillos esten alineados con las rodillas y las rodillas con las caderas. Vamos a subir las manos inhalando palma arriba con palma arriba. Relajamos los hombros, inhalamos y nos mantenemos, exhalamos y giramos a la derecha. Regresamos y lo hacemos al lado contrario. Al terminar bajamos los brazos y ese es el giro de columna.

Ejercicio 2: Estiramiento para ciática

Nuestro segundo estiramiento Paola vamos a trabajar el nervio de la ciática. Así es que vas a llevar tu pie izquierdo por arriba de la rodilla. Checa tu postura como si tuvieras un hilo que te jala por arriba de la cabeza y ponemos las dos manos en la parte interna de la rodilla izquierda presionas y vas a respirar 5 veces. Bien, ahora vamos a cambiar de pierna. Pierna arriba y ponemos ambas manos en la parte interna de la rodilla derecha y respiramos 5 veces. Bajas la pierna y ese es el ejercicio para la ciática.

Ejercicio 3: Estiramiento de isquiotibial

El tercer ejercicio vamos a estirar la parte de atrás de nuestras piernas. Así es que Paola vamos a comenzar estirando nuestra pierna derecha recargando el talón y recargamos las dos manos en la pierna izquierda mientras llevamos los dedos hacia arriba inclinandonos hacia el frente hasta que sintamos el estiramiento. Respiramos 5 veces. Muy bien. Regresamos a la posición inicial. Hacemos lo mismo con la pierna izquierda poniendo nuestro talón en el piso, ponemos ambas manos en la otra pierna inclinandonos hacia adelante hasta que sintamos el estiramiento y mantenemos 5 respiraciones.

Excelente trabajo Paola pues esto nos va a ayudar para la flexibilidad y también para la circulación

Liz: Cómo te sientes Paola?

Paola: Tengo más energía y me encanta. Diles a nuestros amigos en dónde te pueden encontrar.

Liz: Pueden encontrar más información en mi programa virtual de entrenamiento y mis programas corporativos en mi página www.stridesonsite.com.

Paola: Gracias nuevamente Liz. Amigos de Vamos Salud yo soy Paola Guzman y nos vemos en nuestro próximo clip aquí en Vamos Salud!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.