El 7 veces grand slam Mc. Enroe se arrepintió de lo que dijo sobre Serena Williams. Dijo que si se enfrentára a cualquier tenista masculino actual quedaría en 700 avo lugar. No te pases John, te excediste en el lugar que le diste. No te olvides que Serena también es una de las tenistas más fuertes físicamente.

Obvio la querídisima Serena no se quedó callada y le contestó que apesar de su admiración y cariño le pedía que la dejára en paz mientras tiene a su bebe.

Mc Enroe jamás se imaginó todo el rollo que armó su comentario y dijo que hubiera sido mejor no decirlo. Pero tampoco crean que se retractó de lo que dijo. Sigue pensando igual.

Y ustedes como creen que quedaría Serena si se enfrentára contra Djokovik por ejemplo. Será que la dejá en la calle de la amargura? En que creen que se basó John para ponerla en ese ranking?

Dejenme sus comentarios. Yo soy Paola Guzmán y siganos por todas nuestras redes sociales para más Vamos a Ver.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • No feminazi, lo que dijo McEnroe es un hecho, la diferencia física entre hombres y mujeres es abismal, simplemente un hombre que no haga nada y sea sedentario le pone una chinga a una boxeadora profesional como la naca de la barbi Juárez, hasta es chistoso que en las reseñas de deportes los videos de peleas de mujeres los aceleran para que no se vean tan lentas y débiles. Lo que dijo McEnroe no es machista es un hecho incluso científico, lo que pasa es que ustedes las feminazis son unas enfermas acomplejadas.

  • Jajajjaj machismo dice… Es una realidad grande grande. Solo hay que ver en cualquier deporte las marcas/récord de hombres y mujeres. Pierden las mujeres en todo. Iguales en sociedad no en fisico