La dinastía Torres ha dejado huella en la historia del boxeo femenil profesional en nuestro país, Ana María abrió la puerta pero cada una de sus hermanas han tenido que sobreponerse a la vara tan alta que dejó, no solamente para su propia familia, sino para todas aquellas mujeres que quieren hacerse de un nombre arriba del ring.

Silvia Torres es una mujer con nervios de acero, encantadora como persona pero toda una fiera cuando se pone unos guantes. Pese a que muchos pensarían que su carrera ha sido fácil, están muy equivocados porque las trabas en cada una de sus etapas han sido constantes; las exigencias simplemente han provocado que todos los obstáculos de conviertan en retos.

Expondrá su invicto, su marca es de 15-0-1; María Soledad Vargas será su rival este sábado 8 de Julio en el Gimnasio Cuauhtémoc del Plan Sexenal de la Ciudad de México. En estás instancias no hay rival fácil y le exigirá a Silvia lo mejor de sí para salir victoriosa en la pelea pactada a 8 rounds en el peso mínimo.
Esta es su prueba de fuego, tiene una de las carreras mas promisorias y este fin de semana sin duda alguna, saldrá con el objetivo de consagrar su propio nombre.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.