Vangelis: “Yo voy a destruir a los Ingobernables”

Vangelis se visualizó en la semanas pasadas como un miembro más de la facción sensación en la actualidad como lo son “Los Ingobernables”, comandada por Rush y La Bestia del Ring; pero los planes no salieron como el pensaba, porque pese a ser un luchador experimentado y con capacidades 100% demostradas, no tuvo cabida.

La rivalidad llevó al “Tanque Alemán” a generar dentro de su ser un odio incontenible, hasta apostar en una lucha, uno a uno, cara a cara, la caballera ante la cabeza de la Dinastía Muñoz este próximo 14 de Julio en una lucha de pronóstico reservado, ya que los dos gladiadores tienen tonelaje similar y la experiencia es una de las características sobresalientes de ambos.

Este mismo año la Bestia del Ring perdió la máscara ante Diamante Azul, por lo que el perder la cabellera podría ser un golpe lleno de cloroformo, cuestión que aprovechará Vangelis; mismo que se ha proclamado como el “Destructor Ingobernable” número 1, y espera salir con la mano en alto en lo que será la lucha más importante de su carrera y que sin duda podría catapultarlo a las primeras planas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Ponbre al final pierroth acabó con el no obtuvo nada es buen luchador pero debió buscar otra revancha tanto pierroth como los ingobernables hay que admitir que son luchadorasos y son bien pinches aguerridos resisten mucho están toros pesados tiene. Mucha condición dan sorpresas, y vangelies también son duros se la rifan están cabrones pero si al final fue una lucha mano a mano

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.