Los resultados indican que a nivel U17, México tiene complicaciones ante las Selecciones de Puerto Rico y República Dominicana, esta vez, todo podría cambiar.

La escuadra azteca cuenta con una generación lista para rendir frutos, tal como lo apunta Arturo Castillón, de Baja California Norte, mientras que Moisés Andriassi, de la Ciudad de México, obtuvo el primer lugar en el certamen COCABA 2016.

La estatura juega a favor con Sebastián Reynoso, quien rebasa los 2 metros, surgió en el colegio San Javier y en el Instituto del Deporte de Sonora.

México comparte grupo con Bahamas, Puerto Rico, Guyana y República Dominicana, conjuntos de cuidado, así lo aseveró el capitalino Javier Rex.

El poblano Raúl Olea, explicó que el ambiente que impera en el grupo es de armonía, ánimo pero con disciplina férrea, mientras que Luis Ochoa, afirmó que de un año a la fecha, el equipo demuestra coordinación en cada jugada.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • MEXICO NO SABE JUGAR EN CONJUNTO, COMO SIEMPRE MALAS DECISIONES, MALOS PASES, MALOS BREAKS….ESTAN JODIDOS…disque van a hacer historia…SOLO HICIERON EL RIDICULO AYER CONTRA PUERTORICO

Próximos Eventos en Vivo

  1. Asociación Atlética Mediotiempo vs WDeportes FC

    noviembre 21 @ 11:00 pm - noviembre 22 @ 12:00 am