Rush se convirtió en uno de los luchadores más importantes de México, su fortaleza física, combinada con su técnica y su peculiar carácter que a más de uno espanta a la distancia, lo ha hecho único en la baraja de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde fundó junto a La Máscara y La Sombra, una de las facciones más odiadas y amadas por los fanáticos, “Los Ingobernables”.

El “Toro Blanco” será uno de los representantes de nuestro país en el próximo Gran Prix que se realizará en septiembre, y pese a su conocido temple, sabe la responsabilidad de representar al CMLL y a México, por lo que dejará las rivalidades a un lado; subirá al cuadrilátero de la México Catedral con la seguridad de que los extranjeros deben de ser los preocupados.

En el tema local, tiene claro que los Ingobernables son una facción única, que todo mundo desearía integrarla, y en el terreno independiente, así como en Japón, tienen representantes y por lo mismo los seguidores han trascendido todas las fronteras.

Rush ha podido conseguir todo, y tiene claro que el terreno independiente es donde tiene mayor proyección actualmente, con su rivalidad ferrea con L.A. Park, y en casa buscaría la máscara más cotizada de la empresa, la de Atlantis.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.