La afición americanista vivió un torneo pasado para el olvido, no solo se rompió una racha de liguillas consecutivas calificando, sino que el más odiado rival deportivo se coronó campeón y con esto Chivas los alcanzó en títulos. Este torneo comienza con nuevas ilusiones para los de Coapa, un bonito uniforme, aunque manchado por la publicidad, les da la bienvenida al Estadio Azteca.

Se han hablado de aquellas épocas donde las Águilas acaparaban el mercado de transferencias, se compraba una que otra bomba en el extranjero y se traía a lo mejor de los equipos nacionales; los tiempos han cambiado y los jóvenes tendrán que salir a dar la cara por un equipo que sufre la crisis económica de su dueño.

La asistencia es el reflejo de la poca fe que en lo general se le tiene al equipo, a falta de algún refuerzo, la afición se siente con un plantel incompleto y pide a gritos después de la derrota 1-0 frente al equipo queretano que los refuerzos, suspendidos y lesionados pronto puedan el rompecabezas con las piezas claves faltantes.

¿Será este segundo capítulo de la era Miguel Herrera igual del glorioso que el primero?

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.