Aquellas épocas donde Texano Jr. y el Hijo del Fantasma caminaban en los pasillos de las arenas dando palabras de apoyo a su hermano de vida han terminado. Las traiciones y las apuñaladas por la espalda, así como una lesión en las cervicales provocada por un castigo prohibido en Monterrey, pulverizaron esta relación de años.

Ninguno de los dos pensó que se verían las caras en una lucha tan importante, jugándose el campeonato Latinoamericano, el de peso crucero y el máximo galardón de la AAA, el Megacampeonato. Los tres cinturones estarán colgados en el centro del escenario ynecesitarán más que su fuerza bruta para lograr llevarse este tricampeonato.

Un tercero en discordia buscará llevarse la gloria: Johnny Mundo. El estadounidense, actual monarca y en lo que parecería una de sus últimas funciones en la “3 veces estelar”, tiene la experiencia y las cualidades necesarias para aventajar a sus otros 2 retadores, y Texano Jr. reconoce que es un rival de respeto, así como de una clase mundial reconocida.

Texano Jr, Hijo del Fantasma o Johnny Mundo ¿Quién para Megacampeón en Triplemania 25?

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.