En esta ocasión Vamos Deportes conversó con uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Pachuca en su historia, nos referimos al argentino naturalizado mexicano, Gabriel Caballero, quien estuvo presente en el estadio “Hidalgo” para observar el duelo entre los tuzos y el club América.
Gabriel Caballero, en esta charla, recuerda su pasado como jugador tuzo y también nos cuenta de su actividad actual después de haber dirigido en la liga de ascenso a los Dorados de Sinaloa. El eterno Gabriel Caballero en Vamos Deportes.

Por Rigoberto López

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • un gran jugador un grande ganador de la istoria el ganó todo y mi respeto para Gabriel caballero es un gran leyenda para los jóvenes en todo su carrera defendió la playera del pachuca el defendió el escudo con todo su corazón el es un gran mexicano por algo le dieron la naturalización el quedó cómo uno de los ídolos del pachuca el hiso istoria fue el jugador más ganador de la istoria del pachuca

  • La verdad es un crack deportivamente y personalmente, jugador muy ecuánime, objetivo, humilde y sencillo.Mis respetos para este mexicano.