La modalidad que ha impuesto el Futbol Club Politécnico, las matemáticas aplicadas al campo de juego, las posiciones con las distancias bien definidas y la garra en cada juego, se practicarán en el equipo Esportiu Carroi, integrante de la Segunda División de Andorra.

El estratega Miguel Ángel Limón, quien ha dirigido a la Selección Sub 15, Coyotes Neza, Cuautla, Venados y Politécnico, entre otros, será el encargado de dirigir los destinos del Carroi.

Se trata de una escuadra que tratará de hacer historia, con la meta de ascender al máximo circuito y, de paso, colarse la UEFA League. Se fueron de avanzada los futbolistas mexicanos: Carlos Palancares (atacante), Iván Centeno (portero), Urs Vargas (pivote) y Samir Uribe.

Miguel Limón expresó: “Ricardo Cariño está organizando al grupo mientras viajamos, nos da gusto representar a México, ha sido fundamental el trabajo de los dirigentes del Politécnico, Raúl Milton e Israel Vargas, tenemos un plan bien diseñado para que triunfe el futbol atómico en otras entidades”.

Andorra cuenta con 80 mil habitantes, en los equipos hay cupo para cuatro futbolistas no residentes, un tema que ha causado controversia en los años recientes.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.