Es una pena que Carlos Vela apague su carrera yendo a jugar al fútbol de los Estados Unidos con tan solo 28 años de edad, es porque ello que te presentamos cinco razones por las cuales Vela se quedo en la promesa que nunca se convirtió en realidad.

5.- En el 2011, cuando Vela era jugador de uno de los equipos más grandes de Europa, el Arsenal, tenia un gran futuro en el conjunto londinense pero el no querer aprender hablar en inglés lo llevó a firmar con la Real Sociedad e irse a un país donde el idioma no fuera una barrera, si Vela hubiera tenido más ambición hubiera llegado lejos con los Gunners.

4.- “El Bombardero” no quiso disputar los Juegos Olímpicos de Londres por motivos personales, en esa edición de los Olímpicos el “Tri” conquistó la medalla de oro y Vela perdió una gran oportunidad de mostrar su talento en uno de los eventos más importantes del planeta.

3.- El conformismo lo llevó a estancarse y en no convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, tras la gran temporada 2012-2013 de la Real Sociedad donde alcanzó una clasificación histórica al ubicarse en cuarto lugar de la general y avanzar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, Vela y Antonie Griezmann eran las figuras del equipo, pero el mexicano siempre solía estar por encima del francés, en aquel año el Atlético de Madrid tenía en la mira a los dos pero solo iban a fichar a uno, al final Diego Simeone se decidió por Griezmann debido a la mejor actitud y compromiso del galo con el futbol a pesar de que en ese momento Vela era más explosivo que Griezmann.

2.- El sueño de todo futbolista es poder jugar una Copa del Mundo pero para Carlos Vela no fue del todo ya que rechazó jugar el Mundial de Brasil 2014, tras las insistentes convocatorias y plegarías de técnicos y directivos mexicanos en ese año Vela prefirió quedarse en San Sebastián y ver el mundial desde la comodidad de su casa, la Copa del Mundo es la mejor vitrina de los futbolistas, si Vela la hubiera jugado quizá con su talento hubiera llegado a un equipo más grande en Europa.

1.- A Carlos Vela nunca le apasionó el fútbol, en repetidas entrevistas el jugador aclaró que el balompié no le interesaba mucho y que nunca le provocó emoción decir si es de un equipo o de otro, al momento de jugar lo disfruta pero una vez terminado el partido no quiere saber más de futbol. Fichar por un equipo de la MLS en su plenitud como jugador profesional es su mayor pecado en términos deportivos, unirse a un plantel que es nuevo y que ni siquiera tiene jugadores confirmados siendo Vela el primer futbolista del plantel nos pone en cuestión su rendimiento deportivo a un año de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

54 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Es un gran jugador, pero su actitud no lo hizo llegar más lejos, y será estrella en nuevo club, pero pudo llegar más lejos

  • En San sebastian sabiamos que a Carlos no le gustaba el futbol sino el basket… pero siempre a dado todo por la Real Sociedad y emos disfrutado de su futbol! que tenga mucha suerte y le deseo lo mejor en su nueva etapa!
    no todo es llegar a ser el mejor, sino ser feliz! y creo que Vela es feliz asi.

  • A Vela le falta ambición, es conformista, se va a USA por dinero (7 mdd anuales más bonos), es tonto, Atte. Un chingo de bueyes listos, que ganan sueldo mínimo, y unos cuantos periodistas, que fracasaron en ser futbolistas, porque no tuvieron el coraje de conseguirlo. (El chiste se cuenta solo).

  • Chamaco blasfemo si no sabes no tengas el valor para decir cosas que ni físico te permite así que CALLESE MOCOSO

  • el no va a estar donde nosotros quieramos…que chingon pa nosotros no? que comodo el que se chinge para darnos gusto?no ni madres que el este donde quiera estar…y alque no le guste que sufra con lo que a el le hace feliz…jajajajajajajajajajajaja…

  • Respetable su vida. Ojalá nunca se arrepienta pues el 'hubiere o el y si' en pasado, ya no es realidad.

  • Yo digo que si VELA hubiera ido al mundial de Brasil hubiéramos quedado mínimo a los 7 u 8 lugar

  • Carlos vela es un idiota como sele ocurre irse del arsenal por no querer aprender inglés y luego se va a real sociedad y no querer fichar para el atlético de Madrid si era la estrella de real sociedad era Mejor que Griezman y todos lo sabemos aparte si no quería aprender inglés porq se fue a estados unidos

  • Porque el nunca amo al fútbol, él solo lo veía como un empleó.

    El será recordado como la estrella que decidió no brillar, la eterna promesa.

  • Vela no quizo brillar por qué no quería ser banca y eso está bien que el se dio cuenta que no debía. Un claro ejemplo es el Chicharito es el mayor goleador de la selección mexicana y un buen jugador, se fue a el Real Madrid y que paso fue banca. Lo mismo con los hermanos dos Santos en Europa
    Los mexicanos pueden brillar en grandes y menores equipos el problema es que nunca se dan de el gran talento que tienen.
    Héctor Herrera es un gran futbolista y yo creo que no le aria falta estar en el Bayern Munich o en el Chelsea o man united o en el barca para sacar todo su talento

  • No hay 5 razones hay una sola que todos conocemos no le gusta el fútbol y no es un apasionado de ello ,esa es la razón a mí siempre me ha gustado su forma de juego pero ni modo es su vida y él decidió eso y todos hay que respetar su forma de pensar es su vida .

  • Algun dia tendremos a un jugador con las habilidades de carlos vela y la mentalidad de raul jumenez y hay si le podremos decir el messi mexicano

  • El único motivo es que no tiene que demostrarle nada a nadie y punto ..por que no pueden respetar eso..

  • Y SI VELA NO ESTAN IMPORTANTE PORQUE VERGAS HABLEN DE EL Y EL IDIOMA INGLES SI LO HABLA Y BIEN PURA MAMADAS DE ESTOS VIDEOS VALEN VERGAS

  • Como cuando ves un talento tan grande sin brillar como merece pero él lo prefiere así, ni hablar.

  • QUE DICE CARLOS VELA, QUE LE VALE VERGA LO QUE DIGAN, QUE SI LE IMPORTA TANTO LA MAMADAS QUE DICEN VALLAN USTEDES A DONDE QUIEREN QUE VALLA EL Y DE MI PARTE LO QUE HAY QUE HACER PARA TRAGAR, HABLAR MAL DE UNA PERSONA QUE PATETICOS ASCO DE VIDEO TOME SU DISLIKE