Princesa Sugehit vs Zeuxis, máscara contra máscara en el 84 aniversario

Dos años de una ferrea rivalidad arriba de un cuadrilátero no podía tener un mejor final, Princesa Sugehit y Zeuxis se jugarán las máscaras en el evento más importante del Consejo Mundial de Lucha Libre, la función del 84 aniversario. Son las dos gladiadoras más cotizadas de la empresa, las más seguidas y por supuesto, las incógnitas más cotizadas, por lo que se espera un lleno espectacular en la México Catedral.

Princesa Sugehit lleva más de 20 años de carrera en la lucha libre, y el mes pasado representó a nuestro país en el torneo Mae Young Classic de la WWE, derrotada en segunda ronda por Mercedes Martínez pero dejó un gran sabor de boca a los fanáticos estadounidenses. Por su parte Zeuxis se convirtió en la nueva Campeona Internacional Reina-CMLL, venciendo nada más y nada menos que a la experimentada Marcela, y su carrera crece como la espuma con sus extraordinarias exhibiciones.

Las amazonas del ring han demostrado que pueden con la carga de una función de este calibre y el próximo 16 de septiembre se medirán sin marcha atrás, solo una mantendrá su tapa, mientras que la otra deberá de reponerse de la perdida más grande para un luchador profesional.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Leave your vote

Comments

0 comments

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Esa rivalidad fue creada por el consejo pero ellas realmente nunca tuvieron un feudo. Fue creado porque el consejo ya no quería seguirse valiendo de atlantis o de último guerrero para llenar la arena méxico en la función de aniversario y con ello aburrir más a los fans. Ya debe de haber un buen arreglo de dinero, porque las dos no debieron haberlas vendido por unos cuantos pesos. Esas luchas contemplan hasta 100 mil varos para la ganadora o ganador y el perdedor se lleva la mitad o un poco más.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.