En 2004 fue fundada por Pedro Aguayo, mejor conocido como “El hijo del Perro Aguayo”, una de las facciones más emblemáticas en la historia de la lucha libre mexicana, Los Perros del Mal. En sus inicios se desenvolvieron en el CMLL; Hector Garza, Mr. Águila, Damián 666 y Halloween fueron parte de esta primera etapa donde se ganaron el respeto y a la vez miedo de muchos de sus rivales.

Dentro de la AAA, siguieron con un arraigo inigualable que los llevó a ser estelares en cada una de las funciones por toda la república, y estuvieron presentes en los magnos eventos de la 3 veces estelar. Halloween se consolido como uno de los preferidos por su estilo extremo y brindó grandes funciones junto con su manada.

Los años no pasan en balde, en los últimos años el concepto siguió, pese al fallecimiento del gran líder con elementos como Daga, Pentagón, Taya, Joe Líder y Kan del Mal, pero en muchos de los aficionados había dudas y las comparaciones no se hicieron esperar. En Triplemania 25 tendremos la oportunidad de ver a grandes facciones de vuelta con elementos originales, la “Calabaza extrema” y Mr. Águila regresan para este selecto evento.

Probablemente estemos viendo en sus últimas funciones a Halloween, pero ha dejado una huello imposible de borrar, acompañada del cariño de todos los conocedores que aplauden su espectacular carrera.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.