A lo largo de sus 25 años, AAA ha tenido entre sus filas facciones que han brindado el máximo de los espectáculos en el cuadrilátero, y en el último año surgió uno de los grupos más completos: los “OGT´s”. Con Averno como su máximo estandarte, un auténtico maestro de este deporte, con Superfly que maneja la espectacularidad de los vuelos y que también tiene una basta experiencia, solo basta recordar aquella Triplemania XV donde destapo a Super Calo; y con la fortaleza extrema de Chessman son un hueso muy difícil de roer.

Para la Copa 25 aniversario que se jugará en Triplemania 25 serán protagonistas, y se enfrentarán con luchadores consagrados de todas las épocas; Chessman lo deja más que claro, deberán de prepararse todos, porque el momento es de los OGT´s, no importa que sean los Perros del Mal, Vatos Locos, Vipers o cualquier grupo o leyenda deberán de sobreponerse a la poderosa facción.

Chessman es un hombre que recibió la oportunidad del fundador Antonio Peña y que con los años se ha mantenido en el gusto del público por sus actuaciones y su constancia, sabe que la “3 veces estelar” es todo para él en el ámbito profesional. Para la “Lucha de la Década” ve como favorito a Dr. Wagner, ya que considera que es una leyenda y no se puede comparar la carrera del galeno con la de Psycho Clown.

“LLegamos, desmadramos y nos vamos” así son los OGT´s.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

  1. Sub 17: Pumas vs Tigres

    octubre 21 @ 9:00 am - 11:00 am