Hay pocos luchadores que han tenido la fortuna de protagonizar Triplemanias y Erik Casas, mejor conocido como Heavy Metal, es uno de ellos; pues no solamente fue uno de los luchadores fundadores de la AAA, sino que por sus cualidades luchísticas, logró colocarse como uno de los favoritos de la fanaticada desde que la empresa fundada por Antonio Peña se encontraba en pañales.

Basta con recordar aquellas gloriosas batallas frente a Sangre Chicana, también cuando tuvo la fortuna de rapar a uno de los consagrados del gremio como el Pirata Morgan y más recientemente su caída ante el Texano Jr. para que éste lograra consolidarse como el megacampeonato en el magno evento número 21.

Su padre Pepe Casas, aún se encuentra en la nómina de la empresa y esto es motivo de orgullo para el rockero y no duda en los lazos tan estrechos que hay entre su familia y la 3 veces estelar, que lo consolidó como luchador profesional.
Si alguien tiene la facultad para hablar de luchadores estrellas y figuras sin duda es él, cuestiona que algunos gladiadores se llamen estrellas cuando no tienen las credenciales o la trayectoria, los años que solamente lucha tras lucha hacen que los fanáticos pueden elevar al olimpo.

Rockero, franco y luchador, ese es Heavy Metal.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

100 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.